Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pánico en el Metro de Medellín por pelea a cuchillo

26 de septiembre de 2018 09:05 PM
45 0
Pánico en el Metro de Medellín por pelea a cuchillo

Los usuarios del Metro de Medellín vivieron esta semana momentos de pánico, luego de quedar enfrascrado en medio de una riña entre dos sujetos quienes se agredieron con armas blancas.

El hecho se registró el pasado lunes en el recorrido entre las estaciones Poblado e Industriales, cuando dos hombres que viajaban en uno de los vagones iniciaron una discusión, luego uno de ellos desenfundó un cuchillo y le propinó varias cortadas a la otra persona.

El pánico se apoderó de los pasajeros que intentaron apretar botones o palancas para frenar el metro ya que el susto fue enorme.

“El Metro estaba colapsado y las personas le pegaban a las ventanas, apretaban los botones y halaban las palancas de emergencia”, señaló una pasajera que atestiguó la pelea.

Cuando el Metro arribó a la estación Industriales, varias personas sacaron del vagón al herido, quien presentaba cortadas en la cabeza, y a una mujer que presentaba algunas contusiones; mientras que el agresor logró escapar.

Según lo informó el metro de Medellín en un comunicado “se buscó verificar con cámaras y reportes la situación. Sin embargo, hasta el momento, no aparecen imágenes o reportes sobre personas heridas”.

La empresa explicó que “Una viajera que se bajó de un tren en Exposiciones y pidió atención al personal Metro porque se sentía muy impactada por una riña que evidenció entre dos viajeros en un tren entre Poblado e Industriales”.

Fuente: radiosantafe.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0