Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Once Caldas empata 1-1 ante Equidad en el estadio de Techo en Bogotá

1 de octubre de 2018 02:41 AM
71 0

Once Caldas igualó 1-1 ante La Equidad por el partido de la fecha 12 en el estadio de Techo en Bogotá.

Las constantes llegadas del Once Caldas al arco de Equidad durante el primer tiempo tuvieron sus frutos en el minuto 38 cuando Juan Pablo Nieto abrió el marcador para el blanco, 1-0. Nieto aprovechó el mal rechazo de Jeider Riquet y con precisión anotó el primero del partido.

La Equidad empató en el minuto 51, del segundo tiempo. El tanto llegó con pelota quieta, ya que el local tuvo problemas acercándose al área. Brayner de Alba anotó un golazo de tiro libre y puso el 1-1.

En el Once Caldas, en el minuto 32, del primer tiempo, David Lemos salió del juego por una lesión, contractura muscular en la pierna izquierda, en su reemplazo entró Ricardo Steer.

El empate puso al Once Caldas en el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Liga con 25 puntos, después del Deportes Tolima que quedó con 26, después del empate 1-1 ante Rionegro ayer en Ibagué.

El triunfo le podía significar al Once Caldas, después de cinco años, el retorno a una competencia internacional.

Amarillas: José Cuadrado (Min. 30); Jhon García (Min. 34); Amaury Torralvo (Min. 65); Diego Arias (Min. 65); Jeider Riquet (Min. 68); Edwin Velasco (Min. 68); Ricardo Steer (Min. 78)., Andrés Correa (87).

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0