Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Once Caldas empató 0-0 ante Deportes Tolima

12 de abril de 2018 01:32 AM
28 0

Las malas entregas, la falta de definición y la lluvia fueron los protagonistas en el partido por la fecha 19 de la Liga Águila entre Once Caldas y Deportes Tolima.

El partido se inició con una leve lluvia que se incrementó durante el desarrollo del primer tiempo.

Durante la segunda parte, en el minuto 72, el árbitro Carlos Ortega detuvo el juego, habló con los capitanes y técnicos, quienes decidieron que el encuentro continuara con el aguacero.

Sin embargo, en el minuto 82, el árbitro finalizó el paró de nuevo el balón porque comenzó una tormenta eléctrica, charcos en la cancha tampoco permitía que la pelota avanzara.

Los técnicos indicaron que era mejor suspender, para proteger la integridad de asistentes y jugadores.

Esperaron hasta las 8:30 de la noche para saber si reanudan el partido, pero Carlos Ortega determinó de finalizar el partido. El marcador quedó 0-0.

José Cuadrado; Yonni Hinestroza, Diego Peralta, Miguel Nazarith, David Gómez; Harrison Henao, Luis Sinisterra, Sergio López, Yesus Cabrera; Édder Farías, Uvaldo Luna.

Álvaro Montero; Julián Quiñonez, Juan Arboleda, Omar Albornoz, Luis Payares; Carlos Robles, Rafael Robayo, Carlos Rentería; Sebastián Villa, Yohandry Orozco, Marco Pérez.

Árbitros: Carlos Ortega (Bolívar), Víctor Wilches (Boyacá), Julio Sierra (Sucre).

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0