Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Once Caldas acelera en suelo quindiano

14 de enero de 2019 06:01 AM
240 0

A 14 días de su debut en la Liga, que será frente al Atlético Nacional, el Once Caldas acelera la pretemporada que hace en suelo quindiano.

El equipo dirigido por Huberth Bodhert se instaló el domingo de la semana pasada por la realización de la Feria de Manizales. El orientador no quiso elementos distractores y optó por alejarse de la rumba.

Desde entonces comenzó la preparación con la base que dejó del año pasado y con la incorporación de los nuevos. Se fueron José Fernando Cuadrado, Diego Arias, Yonni Hinestroza, Israel Alba, Luis Sierra, Ray Vanegas y César Amaya.

Llegaron el portero paraguayo Gerardo Ortiz, los laterales, derecho Lewis Ocho e izquierdo Elvis Mosquera; los volantes Harlin Suárez, Javier Reina y Carlos Lizarazo y los delanteros Juan José Salcedo y Darío Rodríguez.

Además de la Liga y la Copa, el Once competirá este año en la Copa Suramericana. Jugará el próximo mes su paso a la segunda fase ante el Deportivo Santaní, de Paraguay.

El técnico Bodhert habló en la página web del Club sobre lo que se ha visto: "Me gustó el rendimiento de muchos de los nuevos, al final estábamos encontrando lo que queríamos, hay progreso. El tiempo es corto, pero hubo evolución, imprecisión al principio y al final vimos un equipo más serio y más aplomado".

Jugó dos partidos con el Deportes Quindío el pasado fin de semana, el primero lo perdió 1-0 y el segundo lo empató 1-1.

Primer grupo: Gerardo Ortiz, Andrés Correa, Diego Peralta, Lewis Ochoa, Edwin Velasco, Mauricio Restrepo (Javier Reina), Juan Pablo Nieto (Carlos Lizarazo), Juan David Rodríguez (Harlin Suárez), Bísmar Córdoba (Kevin Londoño), Darío Rodríguez y Ricardo Steer (Juan Salcedo).

Segundo grupo: Sergio Román, José Luis Moreno, Miguel Nazarith, Tomás Clavijo, Elvis Mosquera, Harlin Suárez, Elkin Soto, Javier Reina, Kevin Londoño, Carlos Lizarazo y Juan Salcedo.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0