Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Once Caldas, a mantener el liderato

5 de agosto de 2018 05:09 AM
40 0
Once Caldas, a mantener el liderato

Once Caldas empezó el semestre con paso firme y hoy, a las 5:30 p.m., tendrá otra oportunidad para reafirmarlo contra el Deportivo Pasto, en la tercera fecha de la Liga.

Para el juego, el técnico Hubert Bodhert solo tendrá un cambio con respecto a la nómina que ganó los juegos contra Jaguares y Bucaramanga. Éder Steer no viajó y en su lugar estará David Lemos, que renovó contrato esta semana por dos años más.

“Lemos me aporta gol, desequilibrio y velocidad, además, su condición técnica es buena, creo que es su momento, tiene una gran seguridad", dijo el estratega blanco.

Los buenos resultados tienen satisfecho al técnico cartagenero, pero no se confía del rival que está en el fondo de la tabla sin triunfos.

En las tres visitas más recientes del Blanco a Pasto cayó dos veces y logró una victoria, en el primer semestre del 2016.

Pasto: Nahuel Losada; Gilberto García, Luis Copete, Martín Payares, Arnol Palacios; John Hernández, Daniel Restrepo; Armando Vargas, Darío Rodríguez; Édinson Palomino; Brayan Fernández.

Once Caldas: José F. Cuadrado; David Gómez, Andrés Correa, Diego Peralta, Edwin Velasco; Diego Arias, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto; Kevin Londoño, Johan Carbonero y David Lemos.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0