Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Oakland le gana a Piratas y suma su segundo triunfo consecutivo

19 de noviembre de 2018 04:07 AM
86 0

En un gran juego, la novena de Oakland se agenció su segundo triunfo en línea en el Torneo de Béisbol de Desarrollo “Copa Surtigás-Comfenalco-Canal Cartagena 2018-2019” al derrotar 6-4 a Piratas, en el segundo partido de la jornada realizado en el estadio Takurika.

Piratas tuvo la oportunidad de empatar y montar en la alta del séptimo cuando llenó las bases sin out. Pero una labor sensacional del relevista Yaider Herrera truncó sus esperanzas al colgar los tres out en línea, al ponchar al primer bateador que enfrentó y luego obligó al segundo a batear para doble-play.

Luis Lara se apuntó la victoria, con juego salvado para Yaider Herrera; Kevin Navarro cargó con la derrota.

Amparados con un sensacional relevo de cinco episodios del derecho Andrés Gómez , la novena de Amidepor derrotó a Comfenalco por score de 6 carreras por 1, en el primer juego de la jornada.

Comfenalco anotó su única rayita en la alta del segundo. Amidepor anotó una en el tercero y cinco en el quinto.

Por Amidepor se destacaron con el madero Jesús Martínez de 4-3 con una anotada y una empujada; Víctor Viña de 4-2 con una anotada y una empujada y Leonardo Rocha de 2-1 con una anotada y una empujada. Hoy, a las 8:30 a. m., se miden Texas-Comfenalco y Amidepor-Tampa.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0