Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Nuevos canales de pago de parqueaderos y grúas para vehículos inmovilizados

24 de septiembre de 2018 10:53 PM
51 0
Nuevos canales de pago de parqueaderos y grúas para vehículos inmovilizados

1. La liquidación del pago solo se emite una vez se autorice la salida del vehículo en el SuperCADE de Movilidad (Calle 13 N. 37 – 35), o en el CADE de Fontibón (Diagonal 16 No. 104 – 51 -punto de atención exclusivo para motociclistas).

2. La liquidación de parqueaderos y grúas se hace a través del volante de pago. Éste podrá ser entregado de manera presencial por parte de la Secretaría de Movilidad, o los ciudadanos pueden descargarlo a través de www.movilidadbogotá.gov.co, en la sección inferior de la página web “liquidación de servicios de parqueadero y grúas”.

3. Con el volante de pago, los ciudadanos podrán dirigirse a cualquier almacén Éxito, Surtimax, SuperInter y Carulla a nivel nacional.

Los horarios de pago, a través de los corresponsales no bancarios a nivel nacional, están sujetos a la disponibilidad del almacén, y solo aplican para los vehículos que hayan sido inmovilizados por infringir las normas de tránsito a partir del 1 abril de 2018.

Además pueden realizar los pagos de manera presencial o a través de la página www.movilidadbogota.gov.co, en el botón “Liquidación de servicios de parqueaderos y grúas” por la plataforma de PSE.

Fuente: radiosantafe.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0