Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los nuestros en los Suramericanos

29 de mayo de 2018 06:46 AM
198 0

Entre los 461 colombianos que asisten a los XI Juegos Suramericanos en Cochabamba (Bolivia) hay 11 de Caldas. En síntesis, hay seis deportistas locales, un técnico, un delegado, más tres futbolistas del Once Caldas.

En los Juegos de Santiago de Chile 2014, Colombia participó con 395 atletas, siete de ellos de Caldas: los karatecas Andrés Felipe Rendón y Leonardo Felizzola, los futbolistas Tomás Robledo e Irma Lizeth Castillo, el futsalonista Alejandro Serna, la ciclista Diana Carolina Peñuela, más el nadador Juan Pablo Botero, quien representa a Risaralda.

LA PATRIA presenta a los deportistas, técnico y delegado que intervendrán en los Juegos de Cochabamba.

Títulos más importantes: 2 oros en Juegos Suramericanos Juveniles 2013; 2 oros en Juegos Intercolegiados Nacionales 2013 y 2014; Campeón Nacional Júnior 2013, 2014, 2015 y 2016; 6 y 11 en Juegos Olímpicos de la Juventud 2014; 1 oro por equipos masculino en Juegos Bolivarianos 2017.

Títulos más importantes: Oro en los Juegos Mundiales; oro en los Juegos Panamericanos; oro en los Juegos Centroamericanos; oro en los Juegos Suramericanos; oro en los Juegos Bolivarianos; oro en los Juegos Nacionales.

Títulos más importantes: Plata Juegos Bolivarianos 2017; bronce en los pasados Juegos Suramericanos; 2 medallas de plata Nacionales y 1 en Juegos Nacionales.

Objetivo: Representar al país con honor y orgullo, buscando el mejor resultado.

Títulos más importantes: Campeona por equipos en Juegos Bolivarianos 2017; actual campeona nacional; dos oros en equipos en los Juegos Suramericanos 2010; un oro en los Juego Nacionales 2012; plata en los Juegos Bolivarianos 2013; décima en los Juegos Suramericanos 2014.

Objetivo: Hacer podio o, al menos, top-5 en la distancia esprint. En el relevo disputar la medalla de oro para el equipo.

Títulos más importantes: Ha disputado 50 partidos con la camiseta del Once Caldas.

Objetivo: Voy con la idea de aportar mi granito de arena en fútbol ofensivo, asistencias y goles. El objetivo primordial es ganar la medalla de oro.

Títulos más importantes: Acumula 10 partidos de Liga con Once Caldas, además participa con el equipo Sub-20 en la Súper Copa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol.

Objetivo: Ganarme la titular y aportar para el logro de los objetivos.

Títulos más importantes: Lleva 3 partidos en primera y también integra la nómina del equipo Sub- 20.

Objetivo: Nuestra meta es la medalla de oro, para eso tenemos que seguir creciendo como grupo y que todos entreguemos lo mejor de cada uno.

Título más importante: Campeona con la Selección Colombia de Futsal en la Copa América de Uruguay 2015.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0