Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

No permita que el clima reseque sus labios

16 de enero de 2018 01:34 AM
16 0

Llega la época de vacaciones de inicio de año, y una de las preocupaciones para las mujeres, son aquellos efectos que el calor y la humedad pueda llegar a generar en su aspecto físico. Más exactamente en su cabello y su rostro.

Las mujeres conocen muy bien los efectos que genera el clima en temas tan importantes para ellas como lo es el aspecto de sus labios.

Andrea Echeverri, gerente de la categoría de color de Avon, señala que, “los factores que más afectan el aspecto de los labios son la humedad y las altas temperaturas, así como los vientos fríos, ya que pueden provocar afectaciones que repercutirán tanto en la salud de los labios como en el aspecto que estos tengan. Esto genera que los labios no luzcan de la manera que las mujeres desean, y más aún, en estos momentos del año en los que ellas esperan lucir perfectas e inclusive tomar diferentes fotografías para el recuerdo”.

Aunque las mujeres siempre han buscado proteger sus labios de las condiciones climáticas, especialmente cuando se enfrentan a cambios bruscos de temperatura, o visitan climas al que los labios no están acoplados. Antes estaban obligadas a decidir entre dos opciones: o cuidar sus labios o aplicar color en ellos.

Según Echeverri, algunas recomendaciones para esta temporada está en buscar productos compuestos por colágeno, vitamina E y aceite de jojoba precisamente para garantizar la belleza de los labios.

“Estos elementos ayudan a eliminar la resequedad de los labios hasta en un 53%” puntualiza Echeverri.

Fuente: radiosantafe.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0