Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

'Yo no tengo malos días porque no soy una mujer': Vladimir Putin

8 de junio de 2017 03:44 PM
4 0
'Yo no tengo malos días porque no soy una mujer': Vladimir Putin

Unas controversiales declaraciones del presidente de Rusia, Vladimir Putin, lo han puesto en el ojo del huracán. A pocos días del estreno del documental 'Entrevistas con Putin', en la que el cineasta estadounidense Oliver Stone habla con el mandatario sobre diferentes temas de actualidad internacional, las palabras del máximo ejecutivo del Kremlin han despertado polémica.

Entre julio de 2015 y febrero de 2017, Stone acompañó en varias ocasiones a Putin y lo interrogó sobre otros temas también polémicos de política internacional. Las sospechas de cierto sector estadounidense sobre la posible infiltración de Rusia en las elecciones de Estados Unidos y su relación con Donald Trump son algunos de los puntos abordados por el cineasta.

El documental muestra la intimidad del Presidente de Rusia y su punto de vista sobre personajes como Edward Snowden y Julien Assange, fundador de WikiLeaks. En un vehículo al volante de Putin por las calles de Moscú o en una charla frente a frente en uno de los salones del Kremlin, Stone, ganador del Óscar en tres ocasiones, asumió el reto de contar la historia del enigmático líder.

La cadena estadounidense NBC emitirá los cuatro episodios del documental entre el 12 y el 15 de junio. En cada uno de ellos, entre imágenes de la vida del mandatario y sus declaraciones, Stone conducirá las entrevistas que dejarán al Kremlin en el centro de atención.

Fuente: eltiempo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0