Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los niños se gozaron la Válida Regional de Ciclomontañismo en Aguas Vivas

1 de noviembre de 2018 01:20 AM
103 0
Los niños se gozaron la Válida Regional de Ciclomontañismo en Aguas Vivas

Los niños hicieron la fiesta y Bolívar mostró sus progresos en la Válida Regional de Ciclomontañismo, que se realizó el domingo en la pista Aguas Vivas Bike Park, de 3,4 kilómetros.

Bolívar. Los pequeñitos -niños de 7 años- abrieron la jornada con una exhibición, qué gran espectáculo, y fueron ovacionados por los padres, familiares y espectadores, que se apostaron a lado y lado de vía.

En Elite, Bolívar hizo el uno-dos con Marcos Hernández y Diego Ochoa, dos jóvenes talentos que suman experiencia y se muestran como el futuro del Departamento.

Los campeones en las diferentes categorías fueron: Diego Watts e Isabella Díaz, en Infantil; Camilo Torres, en Junior; Jorge Peñaranda, Master 1; Giovanny Alzate, Master 2; Alberto Gutiérrez, Novatos y Marcos Hernández, en Elite.

Fabio Montoya, de Barranquilla: “una pista muy rápida muy técnica, tiene mucho potencial para hacer grandes eventos. Invitamos a los cartageneros que la aprovechen”.

Jorge Peñaranda, de Santa Marta: “los felicito por este gran evento y el gran escenario. Giovanni Carrasquilla, Yasmín Martínez y Dairo Ramírez sigan trabajando así”.

Dairo Ramírez, presidente de la Comisión de Ciclomontañismo de Bolívar: “la Válida fue todo un éxito, la gente cumplió, y nosotros cumplimos, a pesar de todas las adversidades, y todas las dificultades que tenemos para lograr apoyos”.

El ciclomontañismo es un apéndice de la Liga de Ciclismo de Bolívar, que preside Armando Morelos Peña.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0