Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Nairo y Rigo dieron cartilla de excelentes perdedores

1 de noviembre de 2018 05:13 AM
47 0

En Colombia, diciembre empieza dos, tres meses antes. En las vitrinas de los centros comerciales, papá Noel, con su falsa barriga y su sonrisa ficticia, invita a volver ripio la futura prima.

Las rebajas están a la orden del día, sin que quede claro si son descuentos o desenhuesadas para evaporar saldos inútiles.

Los balances están al día. Madrugamos a escoger la mejor ficción del año, el exabrupto más sonoro, el corrupto más olímpico, el gol más estético, el pedófilo más zen.

Decidí sumarme al desorden, me reuní conmigo mismo, cual manzanillo consumado hice quórum decisorio, y facilito escogí a los perdedores del año.

El título se lo llevaron Nairo Quintana y Rigoberto Urán por la forma sensata, casi alegre, como asumieron sus reveses trepados en la bicicleta en la que le dan la vuelta al mundo sin disfrutar del paisaje.

Los ciclistas no tienen tiempo de intentar una fugaz canita al aire. Regresan a casa con la libido intacta, nada de internacionalizarla. No necesitan polígrafo para garantizar que volvieron vírgenes.

Tienen que estar atentos a la próxima curva, al hueco que no aparece en ninguna WAZE, a no quedarse sin agua, a que fulanito no les vaya a sacar millonésimas de segundo porque se enojan los patrocinadores. Y los hinchas que, angurriosos, implacables, voraces, solo queremos, mínimo, que sonrían desde el podio. Lo demás, es fracaso puro.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0