Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Murió el cantante Anthony Zambrano en un accidente de tránsito

20 de agosto de 2017 04:45 PM
14 0
Murió el cantante Anthony Zambrano en un accidente de tránsito

Según la información suministrada por el capitán Víctor Franco, de la Seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, el percance se presentó hacia las 4:30 de la mañana cuando la camioneta marca Toyota Land Cruiser, color gris, que era conducida por Alejandro Villa Morales colisionó contra un árbol,

Villa Morales fue conducido a la Palma Real donde llegó muerto debido a la gravedad de las heridas.

Entre tanto, Anthony Zambrano, cuyo nombre verdadero era Leonardo Perdomo Zambrano, falleció hacia las 11:00 de la mañana en la clínica Cristo Rey.

Al parecer, el percance se registró después de que el cantante saliera de un concierto en un municipio vecino.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre las posibles causas del accidente es que debido a la lluvia que se registraba a esa hora del día, el conductor del vehículo habría perdido el control del mismo.

El artista nació el 22 de febrero de 1980 en el barrio Juan XXIII, en Florencia, Caquetá, Era hijo de Martha Cecilia Zambrano y Ovidio Perdomo Andrade,

Inició su carrera a los 23 años. Entre sus éxitos se cuentan 'La tengo que encontrar', tema con el que se dio a conocer en el mundo musical.

Asimismo, 'Mi destino fue conocerte', 'Voy a conquistarte' y 'Sobredosis', entre otras,

Precisamente, en el 2016 cuando retomó su carrera artística de la que se había alejado por cuestiones personales y familiares, graba 'Voy a Conquistar de Joan Sebastian' y empieza una gira por todo el país con gran éxito.

Anthony también era conocido a nivel internacional por a comienzos de año había realizada una gira por países como España y Francia, donde su música popular tuvo una gran acogida por el público europeo.

Lea también: Voto en blanco, Vargas y Petro lideran la gran encuesta Yanhaas

Fuente: vanguardia.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0