Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Murió abuelita que habría sido empalada en asilo de Barranquilla

14 de febrero de 2017 01:22 PM
7 0
Murió abuelita que habría sido empalada en asilo de Barranquilla

En el cuerpo de la mujer, de 87 años, fueron encontrados restos de madera y arena, confirmaron los médicos del hospital.

Se realizó todo el procedimiento quirúrgico sin complicaciones y la señora estuvo durante 48 horas en una evolución satisfactoria. Ayer a las 10:00 noche empezó a presentar signos relacionados a un preinfarto, se realizaron maniobras de reanimación pero fueron fallidas”.

Palencia Caratt había sido trasladada al centro médico el pasado sábado desde el asilo San Antonio, donde llevaba viviendo 9 años, de acuerdo con El Heraldo.

“Es una señora con Alzheimer. El sábado en la mañana nos llamaron del asilo y dijeron que la habían llevado a una clínica porque estaba sangrando”, explicó al diario un pariente de la víctima.

La señora llegó en muy malas condiciones, con exposición completa del recto y tenía una perforación del mismo. La paciente estaba sangrando y fue llevada de inmediato a cirugía en donde le realizaron una laparotomía, es una cirugía para explorar cómo estaban el resto de las áreas intestinales, ahí se evidenció restos de madera, arena y una lesión grado 3 a nivel del sigmoide”.

El asilo San Antonio, ubicado en el centro de la ciudad, no se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, los familiares de la mujer interpusieron una denuncia formal ante la Fiscalía, pues para ellos es claro que la abuelita fue víctima un abuso sexual con empalamiento, señaló el informativo de televisión.

Las investigaciones por parte de las autoridades ya comenzaron, y se espera que sea la necropsia de Medicinal Legal la que determine las causas de la muerte de Beatriz Palencia Caratt.

Fuente: pulzo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0