Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mujer asesinó a su exmarido en El Pozón

11 de marzo de 2018 12:17 AM
30 0
Mujer asesinó a su exmarido en El Pozón

En medio de una riña, una mujer, de quien solo se sabe que se llama Marta, asesinó a cuchilladas a su exmarido.

El hecho ocurrió el viernes en la tarde, en el sector El Tamarindo, del barrio El Pozón.

El hombre fue identificado como Napoleón Díaz Miller, de 38 años, natural de Cartagena y residente en el citado barrio.

Las primeras informaciones indicaron que Díaz Miller había sido asesinado por otro hombre, con quien tenía cuentas pendientes; pero también se decía que había sostenido una riña con su exmujer, quien terminó matándolo, lo que ayer confirmaron los familiares de Díaz.

Contaron que el viernes, Díaz estaba arreglando unas motos en el sector El Bony y, una vez terminó, se fue para la casa de su madre, donde se bañó y cambió de ropa.

Posteriormente, se trasladó a su residencia, en el sector Isla del León, pero al llegar notó que no estaba un televisor que su mamá le había prestado.

Intuyó que se lo había llevado su exmujer, pues el día anterior pelearon y ella decidió que se mudaría para la casa de unas primas en el sector El Tamarindo.

Díaz Miller se marchó para esa casa armado con un cuchillo. Al llegar a la vivienda, inició una discusión con la exmujer, la cual se fue a las agresiones físicas.

Hubo un momento en que la mujer se llenó de fuerza y le arrebató el cuchillo a Díaz Miller, quien recibió tres cuchilladas: una en la cabeza y dos en la espalda, que lo liquidaron en el acto.

Aún no está claro si la mujer se entregó a las autoridades o si la capturaron, pero se supo que está detenida.

Un pariente de la víctima contó que la pareja vivió dos años, pero la mayoría del tiempo pasaba agrediéndose, tanto verbal como físicamente, por lo cual decidió separarse.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0