Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Una mujer asesinó a su esposo con una aguja capotera en Barranquilla

15 de octubre de 2018 11:45 PM
39 0
Una mujer asesinó a su esposo con una aguja capotera en Barranquilla

Foto Policía de BarranquillaTivisay Lobo Fuentes, de 28 años, asesinó a su pareja sentimental, identificado como María López Molinares, de 35 años, tras propinarle una herida mortal con una aguja capotera, usada para coser zapatos, en hechos registrados en la madrugada del pasado domingo en Barranquilla. Primeras versiones indican que la pareja sostuvo una fuerte discusión, y en medio de los gritos, la mujer tomó la aguja y le causó una herida en el cuello al hombre. Aunque López Molinares fue trasladado de urgencia a centro asistencial , los médicos que lo atendieron no pudieron hacer nada para salvarlo, debido a que la aguja comprometió órganos vitales. Tras el trágico hecho, la policía capturó a Tivisay Lobo en su vivienda, ubicada en el barrio El Pueblito, en el suroccidente de Barranquilla, lugar donde sucedió la mortal pelea de pareja. Relacionado

Primeras versiones indican que la pareja sostuvo una fuerte discusión, y en medio de los gritos, la mujer tomó la aguja y le causó una herida en el cuello al hombre.

Aunque López Molinares fue trasladado de urgencia a centro asistencial , los médicos que lo atendieron no pudieron hacer nada para salvarlo, debido a que la aguja comprometió órganos vitales.

Tras el trágico hecho, la policía capturó a Tivisay Lobo en su vivienda, ubicada en el barrio El Pueblito, en el suroccidente de Barranquilla, lugar donde sucedió la mortal pelea de pareja.

Fuente: radiosantafe.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0