Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Dos muertos en enfrentamientos con el Ejército en el sur de Córdoba

25 de octubre de 2018 02:06 PM
51 0
Dos muertos en enfrentamientos con el Ejército en el sur de Córdoba

Dos personas murieron, al parecer extorsionistas, en enfrentamientos con el Ejército, en la vereda La Balastrera, en límites entre los municipios de Buenavista y PLaneta Rica, sur del departamento de Córdoba.

La información entregada por la Décimo Primera Brigada de Montería señala que los dos hombres estaban cobrando una vacuna a dos reconocidos ganaderos de la región, cuando fueron sorprendidos por las autoridades.

Señalaron además que los extorsionistas respondieron al fuego y que en el intercambio de disparos resultaron muertos dos presuntos extorsionistas, mientras que un tercero resultó herido y fue trasladado por el mismo Ejército a un centro asistencial de la zona.

Finalmente, indicaron que en el operativo se logró la incautación de las armas de fuego que tenían los muertos y la munición de las mismas, las cuales fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes y que están adelantando las labores con el fin de identificar a las personas que resultaron muertas y al grupo que pertenecían.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0