Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Movistar, nuevamente, con tres "capos" en la edición 73 de la Vuelta a España

3 de agosto de 2018 12:04 AM
66 0
Movistar, nuevamente, con tres "capos" en la edición 73 de la Vuelta a España

Y eso le podría pasar nuevamente a la escudería Movistar en la edición 73 de la Vuelta a España, que irá a la ronda ibérica 2018 con tres líderes: Nairo Quintana, Mikel Landa y Alejandro Valverde.

La Vuelta se correrá del 25 de agosto al 16 de septiembre. Y lo ideal sería que Nairo, quien la ganó en el 2016 sea el jefe de filas de Movistar y como suele ocurrir en otras escuadras todos trabajen para él, especialmente en la escalada.

Pero no. Desde Europa se dice que el equipo telefónico le apostará nuevamente a los tres como lo hizo fallidamente en el Tour de Francia.

Alejandro Valverde dijo recientemente que la intención del equipo es repetir en la Vuelta a España con tres líderes, él mismo, Mikel Landa y el colombiano Nairo Quintana. “Vamos a ir los tres a la Vuelta, aunque ya se ha visto que los dos líderes eran ellos”.

En la historia, solo dos colombianos han ganado la Vuelta a España. El primero fue Lucho Herrera, en el 1987 y Nairo Quintana en el 2016.

Esta ronda ibérica sí que va a estar buena, ya que además de Nairo estarán “Supermán” López -quien fue octavo en el 2017-, Rigoberto Urán y posiblemente la nueva joya nacional Egan Bernal.

La carrera comenzará con un una crono individual de 8 kilómetros, que partirá del Museo Pompidou y culminará en la conocida calle Larios.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0