Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El momento en que James Rodríguez huye de los hinchas que lo acosan en plena cancha [VIDEO]

13 de junio de 2017 11:40 PM
2 0
El momento en que James Rodríguez huye de los hinchas que lo acosan en plena cancha [VIDEO]

El colombiano fue figura en la victoria de Colombia frente a Camerún, pero tuvo que escapar del campo luego de que los fans invadieran el lugar

Colombia goleó 4-0 a Camerún este martes en un partido amistoso disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, con un doblete de Yerri Mina, pero no todo fue positivo para James Rodríguez.

La figura del Real Madrid tuvo que salir huyendo del campo ante el ingreso de varios hinchas que lo acosaron para pedirle fotografías, mientras una de ellas no lo dejaba de abrazar.

Las imágenes muestran cómo Rodríguez intenta zafarse sin éxito y el personal de seguridad tiene que intervenir. Finalmente el jugador logra liberarse y corre fuera del campo.

James Rodríguez abrió el marcador con un disparo que se coló por el palo derecho del portero camerunés (15), antes de que Mina hiciera el segundo de cabeza al saque de un córner (30) y marcara el 3-0 con un remate en boca de gol (51). José Izquierdo hizo el 4-0 rematando en boca de gol (85)

La selección 'cafetera' dominó en todo momento a unos "Leones Indomables", que en vísperas de su participación en la Copa Confederaciones, decidieron hacer pruebas con jugadores poco habituales y acabaron el partido con diez jugadores por la expulsión de Robert Tambe por agredir a Wilmar Barrios (47).

Al cuarto de hora, James Rodríguez aprovechó un rechace en el área para soltar un disparo que se coló entre el portero Andre Onana y su palo derecho (15).

Los hombres de Pékerman encontraron un filón por la banda derecha, por donde penetraban a placer Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias y el omnipresente James Rodríguez, letal entre líneas.

En el 22, Giovanni moreno cabeceó por encima del larguero al saque de un córner como antesala del tanto de Mina, que también acertó a cabecear a las redes camerunesas otro saque de esquina (30).

Tras el descanso, Tambe agredió a Barrios mientras esperaban el saque un córner, siendo expulsado con roja directa.

Con diez hombres, Camerún ya sólo se dedicó a intentar achacar el aluvión colombiano, que se hizo aún más dueño del encuentro acosando la portería africana.

En el 51, Giovanni Moreno centró desde la izquierda para que volviera a aparecer Mina en boca de gol para empujar el balón a la red y poner el 3-0.

A partir de ahí, Colombia siguió martilleando la portería camerunesa hasta que llegó el gol de Izquierdo para el definitivo 4-0 (85).

Lea también: La décima fue solo un sueño para el Deportivo Cali

Fuente: diariocorreo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0