Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Millonarios logró emocionante empate ante Once Caldas en el Campín

23 de septiembre de 2018 05:42 PM
45 0
Millonarios logró emocionante empate ante Once Caldas en el Campín

Dos errores de la defensa azul fueron aprovechados por el Once Caldas, primero un cabezazo de Diego Peralta libre de marca, pues Andrés Cadavid tardó en salir y lo habilitó, y luego Omar Bertel se dejó anticipar por Ricardo Steer, quien asistió a Marcelino Carreazo para el segundo tanto del onceno manizalita.

Sobre la final de la primera parte, Gabriel Hauche logró el descuento, tras aprovechar un rebote dentro del área capitalizó con un potente derechazo, que no pudo detener José Cuadrado.

La igualdad 2-2 se logró iniciando el segundo tiempo, cuando Ayron del Valle fue derribado dentro del área, el juez señaló penal y Cadavid fue el encargado de anotar el empate.

Millonarios, con el empate ante el Once Caldas, llegó a quince puntos en la tabla de posiciones tras once fechas. Para clasificar a los cuadrangulares, deberá ganar al menos cinco partidos, de las ocho fechas quedan.

Tras el partido, el técnico Miguel Ángel Russo ofreció una rueda de prensa donde destacó el “temple” de su equipo para igualar el marcador después de comenzar perdiendo 2-0. También se mostró satisfecho con lo que hicieron dos jugadores que estuvieron en cancha, hablando de Andrés Román y Ómar Bertel.

“A uno le gusta ganar siempre de local, pero destaco que los jugadores levantaron el resultado y mostraron temple. Claro, hay cosas por mejorar. Dentro de la negatividad de no ganar hay cosas positivas en el juego”, señaló Russo.

En cuanto Andrés Román y Ómar Bertel, el técnico argentino señaló que “Están creciendo”, y agregó que “Van aprendiendo a jugar este tipo de partidos y ajustándose a lo que queremos. Los seguiremos rotando por el desgaste y el esfuerzo de los partidos que jugaremos”.

Ahora Millonarios deberá visitar al Atlético Bucaramanga, pero antes tendrá que enfrentar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila ante Jaguares, después del 1-1 conseguido en la ida.

Fuente: radiosantafe.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0