Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¡Melina Ramírez y participante del Desafío son pareja!

9 de septiembre de 2017 05:07 PM
2 0

Aunque intentan ocultarlo, lo cierto es que han aparecido pruebas de su romance. ¡Melina Ramírez y participante del Desafío son pareja!

De acuerdo con la última edición de la revista TVyNovelas, a la presentadora y al concursante Mateo Carvajal se les vio muy acaramelados durante un matrimonio de la prima del participante.

“Sucedió hace unas semanas en la boda de Natalia Ramírez […] Mateo y Melina llegaron a la ceremonia y estuvieron juntos todo el tiempo, bailaron y se besaron”.

A eso la publicación sumó que Mateo le pidió a los familiares que no le tomaran fotografías a Melina, pues la relación aún no podía confirmarse debido a un contrato con el canal Caracol.

“La relación entre ellos no se puede saber hasta que el reality llegue a su final. El motivo es que existen contratos de confidencialidad entre la presentadora y el participante con el Canal Caracol”, aseguró.

Hace poco, la revista Vea habló con la presentadora del reality de Caracol, quien aseguró que: “No, no hay absolutamente nada”.

Los rumores comenzaron cuando el presentador Carlos Giraldo contó el chisme de la supuesta relación durante el programa Día a Día. "Hay un rumor de que entre Mateo y Melina hay algo ¿no? Él no está tan solito como parece", dijo.

Fuente: publimetro.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0