Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Medicina Legal identificó al primer cuerpo que exhumó en el Bronx

1 de agosto de 2017 02:09 PM
6 0
Medicina Legal identificó al primer cuerpo que exhumó en el Bronx

Medicina Legal, en trabajo conjunto con la Fiscalía General, identificaron uno de los cuerpos exhumados en el sector del Bronx, que fue intervenido el año pasado por las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, se trata de un comerciante de 52 años que tenía vínculos laborales en los alrededores del centro de Bogotá.

El director del CTI, general (R) Luis Alberto Pérez Alvarán, aseguró que que los restos fueron encontrados “en el patio de una vivienda de fachada verde, que servía de inquilinato. A un metro y 25 centímetros bajo tierra fue ubicada una placa maciza de cemento que compactaba varias piezas óseas y tejidos que correspondían a un cuerpo”.

El molde de concreto, que pesaba 183 kilogramos, fue enviado a los laboratorios de Medicina Legal para la extracción y el proceso de identificación de la víctima.

Según con Medicina Legal, las piezas óseas y los tejidos recuperados correspondían en su ADN al de los padres de un comerciante desaparecido el 18 de junio de 2014 en Bogotá.

La investigación del caso indica que el hombre de 52 años había salido de su casa en el occidente de Bogotá, aparentemente tomó un carro para dirigirse al centro de la ciudad donde debía cumplir una cita, y no se volvió a saber de su paradero.

“Sin duda, este descubrimiento está asociado a redes de tráfico y distribución de drogas en la capital, y demuestra el grado de sofisticación criminal alcanzado por estas organizaciones”, afirmó la vicefiscal general, María Paulina Riveros, cuando se halló el cadáver el 7 septiembre del año pasado.

Por ahora, la Fiscalía y Medicina Legal trabajan en la identificación de otros tres restos que fueron encontrados en el ‘Bronx’. Uno de ellos sería de una mujer.

Fuente: radiosantafe.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0