Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Marcel Kittel se queda con la segunda etapa del Giro de Italia

11 de mayo de 2014 02:40 AM
54 0
Marcel Kittel se queda con la segunda etapa del Giro de Italia

El ciclista venció en Belfast en una estrecha carrera. El australiano Michael Matthews quedó como líder en la tabla general.

El alemán Marcel Kittel se adjudicó la segunda etapa del Giro de Italia, disputada en Belfast, Irlanda del Norte. La carrera se definió en los últimos metros, cuando Kittel sobrepasó rivales y cronometró un total de 5 horas 13 minutos y 12 segundos en un tramo de 219 kilómetros.

El australiano Michael Matthews logró llegar en 9º lugar, pero continúa liderando la tabla general cronometrando un total de 5 horas, 37 minutos y 54 segundos.

Los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán, dos de los favoritos para ganar la carrera, arribaron en los lugares 30º y 33º, respectivamente, ambos a tres segundos del ganador.

La siguiente etapa del Giro de Italia -competición que se corre durante el mes de mayo- se llevará a cabo este domingo en el tramo que une a la ciudad de Armagh y Dublín. El premio de ciclismo llegará a su país de origen este martes 13 de mayo a la ciudad de Bari.

Fuente: latercera.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0