Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Manizales y Chinchiná sumaron dos homicidios

23 de agosto de 2018 05:32 AM
31 0

Dos homicidios más se registraron en Chinchiná y Manizales. En el primero hirieron a bala a un hombre el viernes, pero falleció el martes. Y ayer, muy temprano, la capital caldense sumó la muerte violenta 47 del año.

A las 6:00 de la mañana las autoridades recibieron información de que había un cuerpo tendido en una vía del barrio Sinaí, cerca de la cancha. Horas después identificaron a la víctima como Jhon Edwar Cardona López, de 25 años, desempleado que, según las autoridades, hacía mandados en el sector.

Lo hallaron con tres heridas al lado derecho del cuello, dos en el otro costado, cuatro en el tórax, todas producidas al parecer con un destornillador. Se desconocen los motivos del crimen.

Eduardo Álvarez Arboleda, de 33 años, es el fallecido de Chinchiná. Llegó remitido a Manizales con dos impactos con arma de fuego. Lo atacaron el pasado viernes a eso de las 9:00 de la noche, en la calle sexta. Al parecer forcejeó con un sujeto y luego este lo impactó.

Al pensionado Héctor William Camargo lo atracaron el lunes en la vereda La Cabaña, de Manizales, mientras esperaba transporte, a eso de las 6:30 de la tarde. Al parecer fue con una pistola de balines.

Sufrió lesiones en el maxilar inferior y en el tabique. Requiere cirugía, según contó. Los ladrones se apoderaron de su celular, cadena de oro, los papeles y $50 mil.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0