Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Manizales Más ganó reconocimiento por ecosistema de emprendimiento

2 de noviembre de 2018 08:57 PM
56 0

El Babson Entrepreneurship Ecosystem Platform de Babson College le entregó a Manizales el reconocimiento de ecosistema de emprendimiento gracias al programa Manizales Más.

La condecoración se entregó el jueves en Boston (Estados Unidos) durante la primera cumbre de ecosistemas de emprendimiento del mundo, Practitioners Scale Up Summit.

Este es el primer reconocimiento que esta universidad entrega a una ciudad por el uso de la metodología Scale Up, el impacto económico y social en Manizales y Caldas, y por servir de inspiración y ejemplo para otras regiones.

Kerry Healey, presidenta de Babson College, afirmó: "Estamos orgullosos de este proyecto. Escalar las empresas es la respuesta para que las comunidades prosperen y los profesores de Babson College aman trabajar con este proyecto porque une a los empresarios con la comunidad"

Al evento asistieron programas de emprendimiento de Reino Unido, Brasil, Canadá, Rusia, Dinamarca, Panamá, Suiza entre otros.

Manizales Más es una alianza para el desarrollo integral del ecosistema de emprendimiento de Manizales, que genera las condiciones necesarias para crear y crecer empresas, bajo la fórmula conocimiento + acción. Este modelo de desarrollo innovador lo impulsa la alianza público, privada y académica.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0