Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Maluma abandona entrevista al ser cuestionado por la canción "4 babys"

2 de junio de 2017 07:20 AM
6 0
Maluma abandona entrevista al ser cuestionado por la canción "4 babys"

"4 babys" sigue causándole molestias a Maluma, esta vez fue en medio de una entrevista que el paisa concedía junto al cantante vallenato, Pipe Peláez, con quien grabó la canción "Duele tanto".

El periodista de Univisión Tony Dandrades, conversaba con los dos artistas colombianos cuando lanzó una pregunta referente al polémico tema.

"¿Cuando tú grabaste 4 babys esperabas tanta controversia?", indagó Dandrades. Inmediatamente, la cara del 'Pretty Boy' cambió y su malestar fue evidente.

“Es que yo creo que vinimos hacer una entrevista sobre lo de Pipe”, respondió Maluma, al tiempo que le entregaba el micrófono a su compatriota y se levantaba de la silla para dejar el set.

El periodista intentó arreglar la situación haciéndole una pregunta a Peláez sobre su opinión con respecto al trap. Pipe bastante confundido miraba para todos lados sin entender lo que pasaba, mientras Maluma le decía "yo creo que no deberías responder la pregunta" y abandonaba el lugar con cara de pocos amigos.

Sin verse en cámara, el regaettonero le pide disculpas a Peláez. Luego la conversación entre el periodista y el vallenato continúa.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0