Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Por mal clima, Millonarios sigue en Estados Unidos

23 de enero de 2017 03:04 PM
3 0
Por mal clima, Millonarios sigue en Estados Unidos

El Tiempo / Luego de su participación en la Florida Cup, Millonarios no ha podido trasladarse desde Orlando (Estados Unidos) a Bogotá, debido al mal clima que impera en esta zona del país norteamericano.

En principio, el vuelo de regreso del elenco capitalino estaba programado para las 5 de la tarde del domingo , pero el mal clima obligó a la cancelación del mismo. El elenco colombiano tomó parte en la Florida Cup, torneo en el que cayó 1-0 con River Plate de Argentina y venció 1-0 a Barcelona de Ecuador.

Tanto la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes están a la espera de que el clima mejore y que la aerolínea programa un vuelo lo más pronto posible, con el fin de reactivar su trabajo en la semana.

Millonarios entrena fuertemente buscando la mejor forma de afrontar la Copa Libertadores , primera serie que disputará contra el Paranaense de Brasil.

El plantel de Millonarios de jugadores y la nueva indumentaria que lucirá el club para este 20917 será presentado este jueves en Bogotá.

Fuente: entornointeligente.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0