Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Maduro: Hay una operación mundial para que artistas y deportistas venezolanos hablen mal del gobierno

21 de mayo de 2017 07:27 PM
37 2
Maduro: Hay una operación mundial para que artistas y deportistas venezolanos hablen mal del gobierno

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este domingo 21 de mayo una campaña que existe en la que manipulan a aristas, deportistas y futbolistas venezolanos para hablar mal del gobierno nacional.

"Hay una operación mundial "con mucho dinero y la dirige el gobierno de Estados Unidos, para presionar grandes deportistas venezolanos, futbolistas, grandes ligas, los famosos, para buscar todos los artistas famosos venezolano. Los presionan, amenazan con sacarlos de MTV, no financiarles más su carrera, sacarles secreto y les ponen plata, es como la mafia de Pablo Escobar le dicen plomo o plata y algunos artistas famosos y deportistas han caído en eso, es lamentable", dijo el jefe de Estado durante su programa Los Domingos con Maduro.

Sim embargo destacó que "a esos que se han pronunciado de manera injusta contra el gobierno bolivariano les tiendo mi mano y si algún día quieren hablar la verdad de Venezuela conmigo cara a cara estoy a su orden, los sigo admirando y queriendo a pesar de lo injusto de su pronunciamiento".

Lea también: Gobierno venezolano dice que el momento es "estelar" para llegar a un acuerdo con la oposición

Fuente: panorama.com.ve

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 2
Escribe tu comentario

21 de mayo de 2017 07:29 PM

Dos términos en boca de un país devastado por la enfermedad del totalitarismo. Las amplias secuelas del narcoestado son heridas profundas en un paciente llamado Venezuela. La crisis generada por una voraz corrupción hizo metástasis en todos los órganos oficiales, postrándonos en el abismo de la ruindad. En estos dieciocho años, sus logros son patéticos; una estafa colosal que ahora quieren disimular imprimiendo un carnet de la patria. Como buenos herederos de la heráldica nazi, han ideado un mecanismo de censar el hambre en las plazas de la nación. Miles de incautos desfilan a pleno sol por los cubículos adiestrados en la estafa. Esta estrategia perversa sigue abriendo una herida entre los venezolanos. Plantea la división entre buenos y malos. Los hijos dichosos que amamanta la ubre patria son los robots que expelerán sus trampas por todos los escenarios en donde alumbre la pena.

Pedro Romero

21 de mayo de 2017 07:28 PM

Pero presidida por las desastrosas actuaciones insconstitucionales y violaciones de derechos humanos de tu gobierno.