En vivo: Perú 0-1 Colombia

11 de octubre de 2017 12:47 AM

3 0

En vivo: Perú 0-1 Colombia

Minuto 71: Cambio en Colombia. Ingresa el cartagenero Wilmar Barrios por Duván Zapata. El delantero se retira tras una buena actuación.

Minuto 70: Juega bien Colombia. Aguanta, toca cuando debe hacerlo y controla a los atacantes de Perú.

Minuto 67: Remate de tiro libre de Juan Guillermo Cuadrado que se va encima de la portería por poco.

Minuto 64: Remate de Yotún que se va por la nubes. No encuentra la forma Perú ante una Colombia que administra la ventaja.

Minuto 61: Remate de James Rodríguez, que participa más en este segundo tiempo. Gallese controla bien. Perú es un mar de nervios.

Minuto 60: Se desespera Perú, que con la derrota se está quedando fuera de toda opción.

GOL DE URUGUAY Y GOL DE ARGENTINA. Charrúas y Gauchos vencen 3-1 a Bolivia y Ecuador, respectivamente.

Minuto 55: Saque de portería, Duván Zapata gana por arriba, Falcao García peleó en el área y el balón le quedó a James para rematar de derecha y vencer a Pedro Gallese.

OTRO GOL DE BRASIL. Se queda Chile, que de momento está eliminada con ese resultado y el empate en Lima.

GOL DE BRASIL, que se impone 1-0 a Chile. Los australes salen de la zona de clasificación así. Colombia es cuarta y Perú estaría en el repechaje.

Minuto 50: Sale Perú a intentar poner un ritmo alto. Colombia se muestra concentrado.

Minuto 46: Salió a presionar Perú y Carrillo ya probó de media distancia.

Regresan los equipos a la cancha. Se viene el segundo tiempo. Cambio en Perú. Alberto Rodríguez sale por Araújo.

Minuto 45: Un minuto de adición. André Carrillo fue amonestado por una dura entrada que cortó un contragolpe prometedor de Colombia.

Termina el primer tiempo en Quito. Argentina se va al descanso arriba 2-1 con dos tantos de Lionel Messi. También termina en Sao Paulo con Brasil y Chile 0-0.

Otro gol de Uruguay y los charrúas vencen 2-1 a Bolivia. Cavani fue el autor del tanto.

Minuto 40: Se aproximó Perú con Paolo Guerrero que por poco llega a un balón aéreo.

Minuto 35: Colombia hace su partido ante Perú. Inteligente, sin regalar espacios, va inclinando un poco la cancha a su favor.

Minuto 32: Responde Colombia con una buena jugada de conjunto. Duván Zapata la finalizó con un remate de cabeza que salió sin la potencia suficiente para vencer a Gallese.

Minuto 31: Remate de fuera de Flórez que se va por las nubes. Se desespera Perú.

Minuto 28: Ojo que avisó Perú con una buena jugada colectiva. Por fortuna el remate se fue sin potencia y David Ospina no tuvo problemas para aguantar.

Minuto 25: No encuentra el camino Perú, que es el más necesitado porque se está quedando afuera. Colombia está cada vez más cómodo e intenta adelantar las líneas para trasladas las acciones a terreno contrario.

Minuto 21: Otra buena jugada de Duván Zapata por derecha que finalizó con un centro al que por poco no llegó Falcao García. Mejoran los de Pékerman con las apariciones de Zapata.

Minuto 20: La tuvo Colombia con una buena jugada entre Duván Zapata y Falcao García. Por poco se salvó Perú, que con la victoria de Argentina se está quedando afuera de Rusia.

GOL DE ARGENTINA. Otro gol de Messi y Argentina gana 2-1. Con ese resultado los gauchos suben al tercer puesto y Colombia cae al quinto puesto, al repechaje.

Minuto 15: Colombia muestra un planteamiento ordenado en defensa. No permite que Perú amenace a portería de David Ospina, aunque tampoco ofrece mucho en ataque. El duelo se tramita en mitad de cancha.

Minuto 12: Remate desde afuera de James Rodríguez que se va débil y Pedro Gallese controla sin problemas.

Minuto 10: Perú es quien apura por ser profundo en lo que va de partido. Colombia no presiona demasiado, aunque intenta acercarse también cuando recupera la pelota.

Gol de Argentina, gol de Messi. Iguala el equipo gaucho 1-1 con Ecuador en Quito.

Minuto 5: Perú intenta imponer su localía. Se adueña de la pelota e intenta circularla con buen pie. Colombia espera sin arriesgar.

Atención que Ecuador ya derrota 1-0 a Argentina en Quito. Con ese resultado, los gauchos se están quedando fuera del Mundial.

6:30 p.m: Finalizaron los actos de protocolo. Todo listo para el juego.

6:29 p.m: Ya sonó el himno de Colombia. Ahora los peruanos entonan su himno para finalizar los actos de protocolo.

6:27 p.m: Salen los equipos a la cancha del Nacional de Lima. El público peruano recibe con todo a su selección. Ya va a zonar el himno colombiano.

6:21 p.m: Sandro Ricci, de Brasil, será el árbitro encargado de impartir justicia en el duelo entre Perú y Colombia.

6:17 p.m: Los jugadores ya se preparan en los camerinos para salir a la cancha.

6:05 p.m: Trabajan Colombia y Perú en la cancha. Los jugadores calientan mientras que aproxima la hora del juego.

5:52 p.m: Y aquí la titular de Perú: Gallese; Corzo, Rodríguez, Ramos, Trauco; Yotún, Tapia; Carrillo, Cueva, Flores; Guerrero.

5:45 p.m: Formación confirmada de Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Frank Fabra, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata y Falcao García.

5:35 p.m: Los aficionados colombianos se hacen presentes en el estadio Nacional de Lima, aunque se ven reducidos por los locales. Los dirigidos por Pékerman se juegan la clasificación como visitantes.

5:10 p.m: Con una final de Eliminatoria tan apretado, los aficionados andan con calculadora en mano. Compartimos como llega la clasificación hasta antes de que arranquen los partidos.

5:00 p.m: Buenas tardes. Empiezan a incrementarse los nervios a medida que se acerca la hora del juego. Colombia visita esta tarde – noche a Perú en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Jornada decisiva para cinco equipos que buscan dos cupos directos al Mundial de Rusia 2018 y otro para el repechaje.

Colombia llega cuarta con 26 puntos tras haber desperdiciado la ocasión de clasificarse en Barranquilla ante Paraguay. Chile, con los mismos puntos es tercera, aunque los australes tendrán que sumar ante Brasil como visitante.

Argentina se juega la vida como visitante ante Ecuador, una plaza siempre complicada para los gauchos, que no tendrán margen de error.

Paraguay se aferra a una combinación de resultados que le permitan avanzar si supera como local a Venezuela.

Perú, entre tanto, decretó tarde cívica para que los aficionados acompañen al equipo ante Colombia. Los incas se clasifican con un triunfo ante los de Pékerman.

Fuente: eluniversal.com.co

A la página de categoría

Loading...