Venezuela le toma ventaja a Colombia en los Juegos Bolivarianos

24 de noviembre de 2013 08:20 AM

23 0

Venezuela le toma ventaja a Colombia en los Juegos Bolivarianos

Con 107 oros comanda la tabla de medallas por 87 de la delegación nacional.

Este sábado fue un buen día para la delegación de Venezuela y muy malo para Colombia, pues los ‘Patriotas’ se ratificaron en el primer lugar de la tabla de medallería y aumentaron la diferencia en los Juegos Bolivarianos que se llevan a cabo en Perú.

Venezuela está al comando de las justas con 107 medallas de oro, 101 de plata y 81 de bronce, mientras que Colombia tiene 87 oros, 73 platas y 58 bronces. En el tercer lugar está la delegación ecuatoriana con 44 metales dorados, 46 de plata y 51 de bronce.

Mientras los venezolanos ganaron este sábado 16 oros, los colombianos solamente obtuvieron cinco, por lo que la diferencia entre los dos países aumentó de manera considerable y llegó a 20 metales dorados.

La pequeña cosecha colombiana la comenzó muy temprano Marcelo Gutiérrez, quien no tuvo problemas para obtener la victoria en la prueba del down hill. Luego, en las piletas, Carolina Murillo y Víctor Ortega se impusieron en la plataforma de 10 metros de los clavados.

Clara Juliana Guerrero y Rocío Restrepo obtuvieron el primer puesto en la competencia de dobles del bolo y Diana Rey y Juan Sánchez se colgaron el oro en ecuestre, en la prueba de adiestramiento por equipos.

Fuente: eltiempo.com

A la página de categoría

Loading...