Uniautónoma ya prepara la gran final del Torneo Postobón 2013

22 de noviembre de 2013 01:54 AM

25 0

El equipo barranquillero espera por su rival para definir el ascenso y la promoción.

Con un trabajo regenerativo para 13 de los 16 jugadores que estuvieron en el último compromiso de la semifinal contra América de Cali, Uniautónoma Fútbol Club reanudó este jueves entrenamientos en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

Solo los volantes Andrés Felipe Roa y Andrés Rodríguez, y el arquero Juan Carlos Patiño, trabajaron con el grupo que no tuvo actividad en el Torneo Postobón. Ellos, durante 20 minutos, hicieron fútbol en espacio reducido y, luego, durante media hora, trabajaron en definición.

El equipo de la ‘U’, ya clasificado a la gran final del Torneo Postobón 2013 que entrega el cupo directo a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, está a la espera de conocer a qué equipo enfrentará en esa fase definitiva, entre Rionegro y Fortaleza, que a partir de este viernes disputan el título del segundo semestre del año.

El grupo tendrá, entre viernes y sábado, jornadas regenerativas y recreativas, con el fin de bajar las cargas a sus integrantes. Este viernes, por ejemplo, la totalidad de la nómina universitaria realizará una carrera continua de 10 minutos y luego pasará a la piscina del polideportivo de la Universidad Autónoma, donde realizará trabajo de recuperación.

El sábado se hará, nuevamente, una labor recreativa, mientras que el domingo el equipo tendrá día de descanso, para el lunes iniciar la última parte de la preparación para los 2 compromisos de la gran final en el que buscarán su lugar en la primera A.

Fuente: eltiempo.com

A la página de categoría

Loading...