Tigres ganó y sigue liderando temporada regular de la Copa de Béisbol

25 de noviembre de 2013 08:45 PM

7 0

Tigres ganó y sigue liderando temporada regular de la Copa de Béisbol

Además, Leones, de Montería, venció a Toros, de Sincelejo e igualó la serie entre ambos.

Caimanes, de Barranquilla, sumó este sábado su segunda derrota seguida ante su público, que asistió en gran número al diamante Tomás Arrieta, en la serie de tres juegos frente a Tigres, de Cartagena, y acumuló nueve partidos sin ganar al hilo en la Copa Versus de Béisbol Temporada 2013-2014. El resultado fue 9-4 a favor de los de la ciudad ‘Heroica’.

Con la victoria, la novena que dirige el venezolano Donald Méndez, se sigue afianzando en la punta de la Copa Versus de Béisbol con 10 ganados y 2 perdidos.

El partido ganado se le atribuyó a lanzador zurdo Ronald Ramírez y el partido perdido a Luis Yedis.

La serie entre Tigres y Caimanes se trasladará este domingo 24 de noviembre al estadio 11 de Noviembre, de Cartagena, partido que será transmitido en vivo por el Canal Versus, en los canales 502 de la Televisión Digital y 1502 para ‘High Definition’ (HD), exclusivos de Claro TV, desde la 5 p.m.

De la misma manera, a partir de este domingo y durante toda la temporada regular, la familia podrá ingresar a los estadios Tomás Arrieta, de Barranquilla y 11 de Noviembre, de Cartagena, con una boleta. Papá, mamá e hijos tendrán el derecho a ver en acción a los mejores peloteros profesionales de la Copa Versus de Béisbol con una sola entrada.

En el otro encuentro de la jornada de la Copa Versus de Béisbol, Leones, de Montería, se repuso de la derrota que sufrió el viernes y obtuvo una importante victoria como visitante frente a Toros, de Sincelejo, por 11-8.

Con este triunfo, la novena, que es dirigida por el colombiano Luis Felipe Urueta, continua en el segundo lugar del ‘standing’ con 6 ganados y 5 perdidos.

Esta serie finalizará este domingo cuando estos equipos se enfrenten en el estadio 20 de Enero, de Sincelejo, a partir de la 1 p.m.

Fuente: eltiempo.com

A la página de categoría

Loading...