Tarjetas del SITP, ahora a domicilio

25 de noviembre de 2013 09:31 PM

30 0

Tarjetas del SITP, ahora a domicilio

Se dispuso en el portal tullaveplus.com la opción para solicitar la tarjeta o hacer recargas.

Los usuarios de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) ya no tendrán que irse hasta las estaciones de TransMilenio de la calle 26 o la carrera 10a. para poder personalizar su tarjeta, ni tampoco tendrán que pescar los puntos de recarga en tiendas. Ahora pueden hacer todo esto a través de internet y a domicilio.

A través del portal http://www.tullaveplus.com, los pasajeros pueden usar el botón "Solicita tu Llave" donde encontrarán un formulario y, al final, la opción de pagos en línea (PSE), para poder hacer recargas con tarjeta débito.

Dentro del formulario hay una opción donde se puede escribir la dirección de domicilio. La tarjeta, si es nueva, tiene un costo de 3.000 pesos.

Con estas tarjetas los usuarios pueden acceder a los buses grises y rojos de la carrera séptima, a los azules, vinotinto y naranjas en toda la ciudad o a los buses articulados y biarticulados de TransMilenio en la calle 26 y la carrera 10a., así como en los portales Norte, Suba, Usme, Américas, Sur y la estación de los Héroes.

Quienes prefieran hacer el trámite en persona pueden acercarse a cualquiera de los 40 puntos de personalización (las direcciones están disponibles en el mismo portal web): hay 17 en las estaciones de la carrera 10.a y de la calle 26, también hay 20 en tiendas de barrio y 3 puntos móviles.

Fuente: eltiempo.com

A la página de categoría

Loading...