Se restablece el servicio en el Metro de Medellín, tras presentar falla

13 de marzo de 2018 02:46 AM

35 0

Se restablece el servicio en el Metro de Medellín, tras presentar falla

En la tarde de este lunes el Metro de Medellín informó sobre una falla en una de las catenarias del sistema, a la altura de la calle 10 en El Poblado, situación que los llevó a suspender el servicio en las estaciones San Antonio, Alpujarra, Exposiciones e Industriales.

Aunque por más de una hora el metro estuvo operando en su línea A entre las estaciones Niquia – San Antonio, y Poblado – La Estrella, a las 5:40 de la tarde informó que para “agilizar la atención del inconveniente técnico”, también cerraron la estación San Antonio en la línea A.

Así, el metro únicamente estuvo operando entre Niquía – Parque Berrío y Poblado – La Estrella hasta las 7:19 de la noche, cuando la empresa de transporte masivo informó que el daño fue solucionado y el servicio se restableció en toda la línea.

Y como una manera de aliviar el trayecto para quienes vieron interrumpido su paso hacia la línea B, a las 5:50 p.m. el metro comenzó a operar entre las estaciones San Javier y Caribe por la vía de enlace.

Por otro lado, la empresa informó que las rutas de buses que integraban en las estaciones Industriales y Exposiciones irían a la estación San Antonio.

Personal de la empresa Metro se desplazó al lugar de la afectación, entre las estaciones Poblado e Industriales, y trabajaron para solucionar la falla, que fue resuelta pasadas las 7 de la noche.

Lea también: ¿Qué hay tras el éxito de los gigantes del ‘e-Commerce’?

Fuente: eluniversal.com.co

A la página de categoría

Loading...