Todo se puede lograr cuando relaciones son estrechas: Ricardo Patiño

23 de noviembre de 2013 09:30 PM

8 0

Todo se puede lograr cuando relaciones son estrechas: Ricardo Patiño

Luego del encuentro en Bogotá, entre los cancilleres de Colombia y Ecuador, María Ángela Holguín y Ricardo Patiño en el que se ultimaron detalles sobre el encuentro que reunirá a los dos mandatarios de estos países, el jefe de la diplomacia ecuatoriana destacó la importancia de tener buenas relaciones bilaterales.

Los cancilleres evaluaron los avances en compromisos que están vigentes sobre asuntos fronterizos, de seguridad, infraestructura, conectividad, ambientales y comerciales.

El Canciller Patiño destacó que “cuando las relaciones son estrechas, joviales, amistosas, como la que tenemos”, muchas cosas pueden lograrse.

Además, el funcionario ecuatoriano se mostró animado por este segundo encuentro entre los dos mandatarios.

“Cuando veo que ya es el segundo, empieza a alegrar más saber que va a tener una continuidad”, declaró Patiño.

Luego, destacó el buen rumbo de las relaciones entre los dos países que ha permitido el avance y desarrollo de proyectos entre las dos naciones.

“Gracias por la bienvenida a nuestro equipo, gracias por la preparación. Me han dicho que las cosas están muy bien trabajadas (…) Me alegra que las cosas estén marchando bien”, puntualizó el Canciller desde Bogotá.

Después de este encuentro, quedó todo listo para la realización del Segundo Gabinete Binacional Colombia-Ecuador que tendrá lugar el próximo lunes 24 de noviembre en Ipiales (Nariño) y que estará liderada por los presidentes Juan Manuel Santos y Rafael Correa.

Fuente: eluniversal.com.co

A la página de categoría

Loading...