Rapero canadiense murió tras caer de ala de avión

24 de octubre de 2018 08:17 PM

188 0

Rapero canadiense murió tras caer de ala de avión

Imagen YouTubeEl rapero canadiense, Jon James McMurray, se precipitó al vacío cuando caminaba por el ala de un avión al momento de grabar un vídeo musical, el artista no pudo accionar su paracaídas, lo que le causó la muerte inmediata. McMurray, de 34 años, murió tras no poder accionar el paracaídas cuando intentaba hacer una pirueta en el ala del avión, momento en que la aeronave empezó a descender en espiral sin que el piloto pudiera corregir el movimiento. Al caer no tuvo tiempo de abrir su paracaídas y murió instantáneamente. La familia inició una petición en GoFoundMe para recolectar dinero con el objetivo de realizar una ‘Celebración de vida’. En el pasado McMurray era esquiador profesional, pero tuvo que a abandonar el deporte tras sufrir una seria lesión en la espalda y posteriormente el tobillo. En el accidente, no se registraron otros heridos ni víctimas, dado que el piloto pudo tomar el control de la avioneta luego que el músico se había caído. Relacionado

McMurray, de 34 años, murió tras no poder accionar el paracaídas cuando intentaba hacer una pirueta en el ala del avión, momento en que la aeronave empezó a descender en espiral sin que el piloto pudiera corregir el movimiento.

Al caer no tuvo tiempo de abrir su paracaídas y murió instantáneamente.

La familia inició una petición en GoFoundMe para recolectar dinero con el objetivo de realizar una ‘Celebración de vida’.

En el pasado McMurray era esquiador profesional, pero tuvo que a abandonar el deporte tras sufrir una seria lesión en la espalda y posteriormente el tobillo.

En el accidente, no se registraron otros heridos ni víctimas, dado que el piloto pudo tomar el control de la avioneta luego que el músico se había caído.

Fuente: radiosantafe.com

A la página de categoría

Loading...