Por protestas, Avianca traslada sus operaciones a El Dorado

10 de septiembre de 2015 06:25 PM

4 0

Por protestas, Avianca traslada sus operaciones a El Dorado

Mas de 200 personas, quienes dicen ser víctimas de la violencia, provenientes de diferentes departamentos del país, bloquean a esta hora el Puente Aéreo en Bogotá, donde exigen cumplimiento a las promesas de vivienda hechas por el Gobierno Nacional.

“Nosotros somos víctimas del conflicto armado y vinimos a protestar por incumplimiento del Gobierno Nacional y la Unidad de Víctimas y nos vamos a quedar acá hasta que el Ministerio del Interior y de Hacienda hagan presencia”, afirmó Luis Carlos Morales, vocero de la protesta y presidente Asociación de Desplazados y Personas Vulnerables en su reclamo por las viviendas que les fueron prometidas.

“Nos han violado todos los derechos, a mi me secuestraron dos hermanos y los mataron, las fincas se las robó el Gobierno, somos más de 200 personas quienes estamos hacinadas en Chía pagando arriendo, aguantando hambre y sufriendo y por eso venimos a protestar hasta que venga el ministro de la Política, Juan Fernando Cristo”, aseguró efusivamente uno de los manifestantes quién no quiso revelar su nombre.

Los manifestantes exigen la presencia de Paula Gaviria, directora de la Unidad de Víctimas quien en varias ocasiones les ha prometido ayuda de vivienda, además afirman que mantendrán el bloqueo hasta recibir una solución real de sus problemas.

Por su parte, en un comunicado la aerolínea Avianca que prestan su servicio desde El Puente Aéreo afirmó que no se cobraran multas a las personas que hayan perdido sus vuelos, e informó que los próximos vuelos estarán siendo atendidos en su sede del terminal aéreo El Dorado.

Lea también: Aumentan las víctimas por explosión en México

Fuente: elcolombiano.com

A la página de categoría

Loading...