Previa Atlético Nacional vs Itagüí. Horario cuadrangular Postobón

21 de noviembre de 2013 05:05 PM

24 0

Previa Atlético Nacional vs Itagüí. Horario cuadrangular Postobón

Previa Atlético Nacional vs Itagüí. Horario cuadrangular Postobón. El partido será emitido en vivo por Win Sports desde las 18:00 horas de Colombia.

El enfrentamiento será emitido en vivo por Win Sports desde las 18:00 horas de Colombia.

El Atlético Nacional recibe este jueves a Itagüí en el Polideportivo Sur de Envigado. El equipo verde no podrá hacer uso del Atanasio Girardot al haber sido sancionado por vandalismo de sus hinchas.

El estadio Atanasio Girardot ha sido sancionado por el mal comportamiento de sus aficionados en los partidos anteriores. Atlético Nacional prepara el partido con una intensidad grande ya que quiere llegar a semifinales de la Liga Postobón. Itagüí por su parte quiere recuperar las buenas sensaciones de otros tramos de la temporada con la llegada del nuevo entrenador Carlos Navarrete a su banquillo.

Algunos futbolistas de Nacional entraran en rotación y descansarán para llegar frescos a la parte final de la liga y buscar el título de campeón. Fernando Uribe, Jéfferson Duque y Juan David Valencia se sentarán al banquillo para recuperarse de la carga de partidos y presumiblemente sus lugares en el once los ocuparan Bonilla, Valoy o Freddy Pajoy.

En Itagüí es distinto ya que Carlos Navarrete debuta como entrenador de Itagüí y llega con una mala racha de juego, al contrario que Atlético Nacional que viene de ganar el título de Copa. El nuevo técnico quiere luchar por llevar a las ‘Águilas Doradas’ a su primera final.

Libertad: Rodrigo Muñóz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Nelson Romero, Osmar Molinas, Sergio Aquino, Jorge González; Jorge Recalde y Brian Montenegro. DT: Pedro Sarabia.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Victor Ayala; Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Fuente: pasamela.es

A la página de categoría

Loading...