Natasha Klauss no sabe mentir

3 de diciembre de 2013 03:01 PM

19 0

Natasha Klauss no sabe mentir

Tras permanecer un año en Lima, donde protagonizó la telenovela Corazón de fuego, al lado del también colombiano Tiberio Cruz, Natasha Klauss regresó al país para integrar el elenco de Mentiras perfectas, el remake que Caracol y Warner hicieron de la serie gringa Nip/Tuck.

Natasha, que quiere quedarse en el país pese a tener ofertas para volver a Perú o ir a México, cree que la polémica que genera Mentiras perfectas es necesaria porque se tocan temas tabú, que a veces pasan de agache.

¿Qué tan seguidora eras de Nip/Tuck, serie en la que se basa Mentiras perfectas?

"Vi la primera y segunda temporada, porque ya las otras se volvieron pesadas, inclusive para mí. Me encantaba la serie porque se trataban las relaciones humanas desde el fondo, no desde lo superficial o desde lo que la gente quiere ver. Me enamoré de este proyecto, algo que es raro que pase porque siempre hay un pero cuando estás en una serie o en una telenovela; acá no. Los libretos están tan bien escritos, que cada escena es como si uno estuviera haciendo una nueva serie. Desde la parte actoral fue muy complejo".

"El personaje no existe en la serie original, es un híbrido de varias mujeres que pasaron por distintas temporadas. Alicia fue un corto circuito para mí, fue espectacular interpretarla, porque maneja una cantidad de secretos y tiene un final inesperado".

"Mi ventaja es que mi personaje no existía, así que no hay punto de comparación. Esta serie se caracteriza por las actuaciones simples, sin exageraciones, tal y como sucedía en Nip/Tuck. Para el público muchas escenas pueden parecer fuertes. Es admirable en efectos especiales, en los casos médicos, con temas complejos de recrear".

"Estoy feliz. Estuve un año por fuera y me hacía falta estar en contacto con el público nacional. Me di cuenta del cariño de la gente, pese a mi ausencia".

"Realmente fui mentirosa en la adolescencia porque en mi casa me prohibían los novios; en cambio ahora no soy capaz. Soy igual a Alicia, mi personaje: no sé mentir. De adolescente tenía la mentira perfecta, hasta que un día me pillaron saliendo de bailar de una discoteca en Santa Marta. Hasta ahí me llegó la mentira... y el novio (risas).

"En Perú las producciones son diferentes a las que hacemos en Colombia; no hay tantas dramatizados. Les llevamos años de ventaja en técnica y en cantidad de series. La gente me recibió de la mejor manera, sería feliz de regresar, pero por el momento me quiero quedar en el país, porque estamos haciendo cosas maravillosas".

Fuente: eluniversal.com.co

A la página de categoría

Loading...