Mujeres en el hotel de Venezuela: la curiosa denuncia de Dudamel

11 de octubre de 2017 01:38 PM

5 0

Mujeres en el hotel de Venezuela: la curiosa denuncia de Dudamel

Rafael Dudamel, técnico de la selección venezolana de fútbol, expresó que no solo le fueron fieles a su país, que venció como visitante a Paraguay (0-1), sino también a sus familias.

El estratega aseguró que su elenco, último en la Eliminatoria suramericana al Mundial de Rusia con 12 puntos, se retiró con dignidad al luchar hasta el final pese a la eliminación temprana pero también gracias a que sus jugadores no aceptaran supuestas seducciones de algunas mujeres paraguayas que se que se acercaron al hotel donde estaban hospedados.

“Entendemos que son estrategias, viejas por cierto, y nos causó mucha risa porque no se quién las mandó. Creo que las escogieron bien, ¡eso sí!, tuvo buen casting, pero afortunadamente no hubo tentaciones, hubo profesionalismo , y consecuencia de eso son los tres puntos que nos hemos llevado con total autoridad”, apuntó Dudamel.

El técnico aseguró que tiene jugadores leales y por eso ninguno cayó en la trampa de seducción: “Hoy ya no hay partido, mañana tampoco, pero nos esperan nuestras esposas y nuestras familias, y entonces la lealtad es a nuestros hogares”.

Los relatos de Dudamel fueron ratificados por varios jugadores de la “vinotinto” en el programa Paso a paso de la cadena de televisión argentina TyC.

Yangel Herrera contó que las mujeres eran bastante bonitas. “Pasaron la noche en el hotel buscando tentarnos, pero gracias a Dios somos jugadores profesionales y se pudo prever las cosas”, dijo.

Y el delantero Salomón Rondón agregó: “es cierto que hubo mucho cruce de llamadas, que hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores”.

Fuente: elcolombiano.com

A la página de categoría

Loading...