Muere policía en el Atlántico al estrellarse con camión de basura

20 de noviembre de 2013 01:29 AM

10 0

Muere policía en el Atlántico al estrellarse con camión de basura

Como José Luis Torres Daconte fue identificado el intendente de Policía que murió este martes al colisionar su moto en la que viajaba contra un carro de basura en el casco urbano del municipio de Malambo, Atlántico.

Torres Daconte iba como parrillero de la moto, que era conducida por su compañero del cuadrante Juan Torres Acuña, quien resultó con graves heridas en su cuerpo.

Según testigos, los dos uniformados se encontraban patrullando por la Vía Oriental con la carrera 17, cuando al parecer por perder el equilibrio, la moto se estrelló contra el carro que estaba estacionado a un lado de la vía. Los dos salieron disparados por el aire, llevando la peor parte José Luis Torres Daconte.

Los dos fueron trasladados hasta la clínica Campbell de Malambo, donde los galenos dijeron que Torres Daconte llegó sin signos vitales; mientras que Torres Acuña, se recupera de las lesiones.

Ingresó a la Escuela de Policía Antonio Nariño el 20 de agosto de 1996. Actualmente pertenecía a la Metropolitana de Barranquilla. Era hijo de María Daconte Martínez; estaba cansado con Silena Burgos Sánchez, con quien tuvo tres hijas: Natalia (15 años), Carolina (7 años) y Vanessa (6 años).

Era natural del municipio de Ciénaga, Magdalena, donde nació el 9 de diciembre de 1976.

Fuente: eluniversal.com.co

A la página de categoría

Loading...