Muere candidato al concejo de Envigado en accidente

8 de septiembre de 2015 03:58 AM

2 0

Muere candidato al concejo de Envigado en accidente

El candidato al concejo de Envigado por el Centro Democrático, José Miguel Porras Jurado murió en la tarde de este lunes luego de ser arrollado por un bus en el sector de San Diego del municipio.

El reconocido líder cívico y deportista se movilizaba en una motocicleta cuando fue arrollado por el bus. Debido a las graves heridas debió ser trasladado al Hospital General de Medellín.

En un comunicado, el candidato a la alcaldía de Envigado por el Centro Democrático, Jhony Vélez, lamentó el hecho y aseguró que las banderas del partido ondearán a media asta en honor al dirigente fallecido.

Así mismo, recordó que Porras Jurado, quien era tecnólogo en Cálculo de tuberías y redes eléctricas, promovió varias iniciativas a favor del sector Alto de las Flores, lugar donde vivía y además había sido presidente de la Junta de Acción Comunal.

La Secretaría de Movilidad realizó el levantamiento del cuerpo en la noche de este lunes en el Hospital al que fue trasladado. Su velación se realizará el próximo martes en la Sala La Esperanza, en el municipio de Sabaneta.

Fuente: elespectador.com

A la página de categoría

Loading...