Motociclista cayó de un puente en Manizales y murió

12 de octubre de 2018 05:39 AM

9 0

Motociclista cayó de un puente en Manizales y murió

Jaime Alonso Gutiérrez Marín, de 57 años, murió ayer en la clínica Avidanti, mientras recibía atención médica. Sufrió un accidente de tránsito en su moto entre las veredas El Guineo y La Garrucha.

Jairo Alfredo López, de la UGR, manifestó que la víctima perdió el control de su vehículo cuando pasaba sobre un puente de madera, cayó de una altura de cuatro metros y fue a dar sobre una quebrada. La comunidad lo socorrió y lo sacó hasta la vía.

Paramédicos del ByR acudieron al sitio y trasladaron a Gutiérrez Marín a la clínica Avidanti. Sufrió un trauma fuerte en la cabeza con sangrado y golpes en brazos y piernas.

El último motociclista que falleció en la capital caldense fue Jhon Fredy Franco García, de 34 años, en septiembre pasado. Lo atropelló un carro cuando intentaba parquear su moto, tras vararse en mitad de la vía, en la Avenida Centenario.

Este año, en Manizales, han fallecido 38 personas en accidentes de tránsito: 18 en moto, 17 peatones (14 adultos mayores) y tres ciclistas. En 2017 hubo 45 víctimas.

110 muertes por accidente de tránsito se registraron durante el 2016 en Caldas. En el 2017, la cifra fue de 127. En lo que va del 2018 han muerto 100 personas.

Lea también: Al menos 3 muertos al estrellarse avioneta contra grupo de gente en Alemania

Fuente: lapatria.com

A la página de categoría

Loading...