Montoya cumplió con sus primeras pruebas en la IndyCar

26 de noviembre de 2013 12:16 AM

28 0

El colombiano se mostró emocionado de regresar a la categoría. En la jornada cumplió 20 vueltas.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya realizó este lunes su primer test de pretemporada en la IndyCar. El bogotano de 38 años de edad estuvo en la pista del autódromo de Sebring acompañado únicamente por los ingenieros del equipo Penske y por su compañero de escudería el norteamericano Will Power.

Montoya se presentó al circuito acompañado de su esposa y sus hijos y de inmediato se puso a las órdenes del ingeniero Ron Ruzewski quien lo acompañará en la parte técnica de la temporada 2014.

El colombiano estuvo en primera instancia viendo a su compañero Will Power a bordo del auto número 12 y posteriormente tomó el mando del monoplaza cumpliendo una primera sesión de 20 vueltas.

“Estar al 100 por ciento en un IndyCar me va a tomar un poco de tiempo”, dijo Montoya en declaraciones publicadas este lunes en autosport.com.

De acuerdo con los tiempos registrados por Montoya éste se mostró rápido y estuvo solo unas décimas por debajo del tiempo registrado por Power. Juan Pablo se sintió a gusto con este nuevo contacto con la categoría e indicó que la idea es llegar a punto para le temporada 2014 que iniciará en el mes de marzo en el circuito de San Petersburgo.

Fuente: eltiempo.com

A la página de categoría

Loading...