Misión de empresarios canadienses busca negocios en el país

21 de noviembre de 2013 11:46 PM

40 0

Misión de empresarios canadienses busca negocios en el país

Estarán la próxima semana conociendo oportunidades de negocio bajo las ventajas que ofrece el Tratado de Libre Comercio (TLC) e identificar posibilidades de inversión.

La misión está compuesta por 66 empresarios que estarán en el país los días 26 y 27 de noviembre para visitar en grupos 77 empresas nacionales de los sectores de agroindustria, confecciones, servicios y manufacturas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Armenia y Pereira, según la agencia oficial de promoción del turismo, inversión y exportaciones Proexport.

"La idea es mostrarles Colombia como proveedor de bienes y servicios, las ventajas del TLC vigente, los tiempos de entrega y precios competitivos que ofrecen los exportadores, la calidad, mano de obra calificada y posición geográfica estratégica con acceso a dos océanos", manifestó la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.

La oferta en Bogotá incluye empresas de uniformes, autopartes, materiales de construcción, envases y empaques, frutas y verduras, animación, vídeo-juegos y aplicaciones móviles.

En Medellín, los canadienses visitarán fábricas de ropa deportiva; en Cali conocerán empresas de repostería, productoras de azúcar, frutas y hortalizas procesadas, mientras en Armenia y Pereira visitarán a empresarios del café.

El acuerdo comercial entre Colombia y Canadá entró en vigencia en agosto de 2011.

Fuente: portafolio.co

A la página de categoría

Loading...