Ministerio del Trabajo ordena cierre del Tribunal Superior de Medellín

7 de septiembre de 2015 09:00 PM

5 0

Ministerio del Trabajo ordena cierre del Tribunal Superior de Medellín

La sede del Tribunal Superior de Medellín, ubicada en el centro de la ciudad, tiene cuatro puntos denominados de muerte debido al riesgo que representan para los funcionarios y hay más de 50 fallas en el resto de la estructura.

John Jairo Gómez, presidente del Tribunal Superior de Medellín, explicó que la orden la dio el Ministerio de Trabajo después de encontrar dos nuevas fallas delicadas en una inspección realizada este lunes.

“Hay una falla en una de las barandas de las escalas que se mueve de un lado para el otro y en cualquier momento puede generar un accidente. Además, en el segundo piso hay unos huecos profundos sin ningún tipo de protección”,

La medida afectará a los ciudadanos que realizan algún tipo de trámite en el Tribunal Superior, que en promedio son 300 diarios. Sin embargo, se convierte en un mecanismo de presión para que la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial desembolse los recursos para reparar el edificio.

“Estamos esperando una intervención clara y decidida que permita solucionar estos problemas graves de riesgo laborar. Sabemos que no se van a resolver en tres días, pero sí llega un mecanismo de presión para agilizar”

Fuente: noticiascaracol.com

A la página de categoría

Loading...