Millonarios sumó sus primeros 3 puntos

24 de noviembre de 2013 12:50 AM

16 0

Millonarios sumó sus primeros 3 puntos

Millonarios consiguió los goles gracias a una gran estrategia de Hernán Torres que celebra su primera victoria en cuadrangulares, Pasto se complica.

Intenso partido en Bogotá, el conjunto embajador sabía que perder era prácticamente despedirse de la opción de pelear por el cupo a la final, el rival salto al terreno de juego con todas las ganas de llevarse lo 3puntos a Pasto, sin embargo se encontró con una defensa fuerte comandada por un Román Torres que no tuvo margen de error el día de hoy.

Millonarios buscó el gol, a lo largo de todo el partido, sin embargo los palos le negaron en más de una ocasión, hasta que al minuto 55 Erick Moreno aprovechó un rebote en el área para marcar el gol de la ventaja, Pasto intentó reaccionar pero el gol no llegó.

Dayro Moreno no se canso de buscar el gol, pero la suerte no le acompaño en medio de la intensa lluvia bogotana y fue sustituido antes de finalizar el encuentro; los locales defendían el marcador, mientras que el equipo volcánico no renunciaba a atacar y buscar al menos un punto que le permitiera sumar en la lucha por meterse en la final.

Tras la salida de Dayro en el minuto 86 Leudo finalizó un contragolpe espectacular de el conjunto albiazul y le puso cifras concretas al marcador, Millonarios sumó de a 3 en su casa mientras que el Pasto se aleja de la lucha por disputar la gran final.

Fuente: goal.com

A la página de categoría

Loading...