Mick Jagger: el primer bisabuelo del rock

1 de diciembre de 2013 01:37 PM

24 0

Mick Jagger: el primer bisabuelo del rock

A principios de 2014, su nieta Assisi de 21 años le 'regalará' su primer bisnieto

La vida del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha estado plagada de curvas y derrapes, especialmente, en el plano sentimental. Su pasión por las femmes fatales le ha granjeado, a los 70 años de edad, un frondoso árbol genealógico donde figurará hasta un bisnieto a principios de 2014.

Su nieta Assisi, de 21 años, y la pareja de ésta, Alex, harán bisabuelo al rockero y a su ex mujer Bianca, una activista nicaragüense en pro de los derechos humanos. La abuela del futuro bebé es Jade Jagger, de 42 años, diseñadora de joyas y que ha confirmado al Sunday Times la noticia.

La estrella del rock se ha tomado la llegada de un nuevo miembro al clan de los Jagger con cierta tranquilidad."Hacerle abuelo tuvo un gran impacto en él porque era el primero, pero ahora, con la llegada del primer bisnieto ha perdido la fascinación que le produjo ser abuelo", indica Jade, que confiesa que Mick ya bromea con que se convertirá "en el primer tatarabuelo del rock". Un pronóstico nada descabellado dado su espectacular estado de forma.

Fuente: elmundo.es

A la página de categoría

Loading...