El mensaje de Helga Lovekaty a James Rodríguez tras la clasificación al mundial

11 de octubre de 2017 02:41 PM

3 0

Millones de colombianos estuvieron pegados a la radio, la televisión y el internet para ver la clasificación de 'la Tricolor' al mundial. Pero no solo en nuestra tierra se celebró por el paso a Rusia 2018. Este fue el mensaje de Helga Lovekaty a James Rodríguez tras la clasificación al mundial.

La selección Colombia empató en el último encuentro de la eliminatoria contra Perú. James fue el anotador del único tanto para nuestro país.

Minutos después del partido James publicó una fotografía de la victoria y la celebración del gol junto al siguiente mensaje: "Me enseñaron a NUNCA dejar de creer. Vamos mi Colombia querida".

Miles fueron los comentarios que recibió el jugador colombiano, pero el que más llamó la atención fue el que realizó la modelo, de quien aseguran, es la nueva pareja de Rodríguez. "El mejor", escribió.

Aunque los rumores de su relación habían comenzado tiempo atrás, lo cierto es que se hicieron más fuertes luego de que se conociera la noticia de la separación de James con Daniela Ospina.

La exesposa del jugador también publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram animando a la selección. "Gracias muchachos por dejarlo todo en la cancha, por su talento, por su entrega, por poner el corazón.

Fuente: publimetro.co

A la página de categoría

Loading...