Mario González es 'un hombre sano' y en enero volvería a entrenar

27 de noviembre de 2013 10:32 PM

34 0

El volante colombiano concedió este miércoles una entrevista en la que hablo de su recuperación.

Mario González, sigue positivamente su proceso de recuperación tras ser diagnosticado con leucemia. El pasado 27 de agosto, Millonarios, club del volante bogotano, confirmó que, luego de varios exámenes médicos, el jugador sufría la fuerte enfermedad que afecta la medula ósea por el aumento exagerado de leucocitos.

Este miércoles, y con 12 kilos menos, González apareció en los medios de comunicación y concedió una entrevista al canal Win Sports en la que, entre otras cosas, que es “un hombre sano”.

“Después de tanto tiempo de no estar acá frente a las cámaras, hoy en día puedo decir que soy un hombre sano, ahora lo único que me queda es dar testimonio de todo lo que ha pasado”, dijo este miércoles González en el canal deportivo.

González, que desde que fue diagnosticado con la enfermedad ha recibido un sin número de mensajes de apoyo en las redes sociales, confirmó que el tratamiento al que tuvo que someterse lo hizo prácticamente empezar de cero pues tuvo que “aprender a caminar, a comer solo, a ir al baño solo”.

“Esto ha sido un renacer para mí. Con mi tratamiento se me bloquearon todos los músculos, se perdió toda la fuerza, después de esto tuve que aprender a caminar, a comer solo, a ir al baño solo”, explicó González, exjugador de Santa Fe y Once Caldas.

Una de las confesiones que dio Mario González este miércoles fue la fecha en la que espera regresar a los entrenamientos con Millonarios. “En enero o febrero si todo sale bien, podré volver a entrenar y retomar esa profesión tan linda que es el fútbol”.

González reconoció y agradeció los muchos mensajes de apoyo que le han dado todos los sectores del mundo del fútbol como hinchas, clubes y jugadores.

“Agradezco por toda esa fuerza que me han dado. Gracias por tenerme en sus oraciones y siempre estar pendiente. Me sentí muy contento porque demostramos que podemos estar unidos por causas tan buenas”, finalizó el jugador bogotano quien este año se había unido a Millonarios.

Fuente: eltiempo.com

A la página de categoría

Loading...